Reciclaje, packaging y manualidades fáciles.

Hola, hola!

Como cada mes os traemos el resumen de los post de tutoriales e ideas para hacer manualidades de nuestro blog oficial. Este mes hemos hablado un poco de todo: sobre reciclaje, packaging, manualidades fáciles para niños y también tenemos un video tutorial!


Reciclar una mesa con pintura

Nos encanta reciclar! Sin duda el reciclaje es una forma económica y muy creativa de hacer manualidades. Dentro de la serie de post que hemos escrito sobre nuestra "habitación para manualidades", hemos dedicado un post especial sobre cómo reciclar objetos cotidianos con un poco de pintura.

Ideas para envolver regalos.

Con la de fechas especiales que hay no podíamos pasar escribir sobre packaging original. En el blog os damos 5 ideas para envolver regalos de una forma económica y muy original. Te van a encantar!







Manualidades fáciles para niños

Creemos que es importante que los niños aprendan a hacer manualidades desde pequeños, es algo muy positivo porque potencia su creatividad y además pasan un buen rato! En este post encontrarás ideas para hacer manualidades fáciles con niños.


Forrar botones - Cómo usar las plantillas

Y por último os dejo el enlace al video tutorial en el que os explicamos cómo usar las plantillas para forrar botones. Si ya has probado a forrar botones verás lo prácticas que son y si no has forrado ningún botón... a qué esperas? Es súper fácil y muy resultón!. 

Os dejo, nos vemos en el próximo resumen! Ya os adelanto que estamos haciendo pruebas con sellos y pintura textil ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!