Tutorial-: Plantillas para cortar la tela para forrar un botón según el tamaño.

Plantillas para cortar la tela según el tamaño del botón

Hola!!! Hoy ha sido un día muy ajetreado y que hemos aprovechado para hacer algunas cositas y tutoriales.

Hemos añadido un apartado en la barra lateral de la derecha, "TUTORIALES Y PLANTILLAS PARA IMPRIMIR O DESCARGAR". Podrás encontrar los enlaces de los tutoriales que vayamos haciendo para que así los podáis descargar y consultarlos siempre que querais!!!. Ya teneis dos disponibles!!!

A continuación, os dejamos las fotitos del proceso que hemos hecho para hacer nuestras PLANTILLAS PARA CORTAR LA TELA PARA FORRAR UN BOTÓN Y CENTRAR EL DIBUJO.

Necesitas: La plantilla (en las sección de descargas), rotulador indeleble, tijeras, plástico duro transparente (o cartón).

Pon el plástico en encima de la plantilla y copia el círculo de la talla que te interese.

Coge un botón del tamaño correspondiente, centralo y dibuja su silueta. Esto te servirá para centrar el dibujo de la tela.

Recortar por el círculo exterior.

Aquí tenemos nuestras plantillas para 4 medidas diferente.

Hemos coloreado la parte exterior. La parte no coloreada corresponde a la tela que se verá al forrar el botón.

Usa las plantillas para centrar el dibujo.
Puedes comparar distintos tamaños para ver cual queda mejor.
Esperamos que os guste este Tutorial y que os sirva de ayuda!!! Nosotras hemos probado hoy mismo las plantillas y estamos encantadas!!! Es genial poder saber cómo quedará el botón más o menos, antes de cortar la tela! Y además, nos sirve para saber justo la tela que necesitamos!.

La plantilla con los círculos la podéis encontrar en el enlace de la barra lateral que hemos comentado más arriba. Lo hemos modificado, para que tengáis la plantillas y el tutorial todo junto.

Besetes!

2 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!